jueves, 3 de diciembre de 2009

Malas personas u_u




El título lo dice todo :@
Excepto Andrea que vino a verme, ninguno más lo habéis hecho :(
Aiins.. me apetece volver a clase.. ya no se que hacer en casa para no aburrirme, la pobre Yoli ya me huye y mi madre cada dos por tres se está yendo a hacer recados u_u
Aquí no me entero de cotilleos y me pierdo las caidas de Claudia :( (que, por cierto, hoy iba a subir una foto en su honor, pero, si la ve, ME MATA jajaja)
A ver si mañana que ya es viernes venís a verme y me ponéis un poco al día, que necesito saber también los deberes y la fecha de los nuevos exámenes y recuperaciones.

En fin.. me voy al sofá que ya no puedo estar ni un segundo más sentada.
Os echo de menos (L)

2 comentarios:

  1. oh, bien, he escrito un comentario y no se ha publicado xD
    En fin, por segunda vez:

    Te dejo los exámenes aquí...

    Miércoles 9 - Historia
    Jueves 10 - Griego
    Viernes 11 - CMC
    Lunes 14 - Recuperaciones Inglés, Filosofía y Economía; y seguramente examen de Francés por la tarde
    Miércoles 16 - Latín

    Me faltan los de Matemáticas y Valenciano, y no sé si alguno más.

    Bueno, mejórate!

    Por cierto, cómo lo vas a hacer para hacer todos los exámenes que no has hecho más los que quedan sin hacer?? :S
    En fin... un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  2. supongo que los haré con el boli y tal.. jajajajajaja
    me ha dicho Antonio que no me preocupe.. y ya he hablado con un par de profesores y me han dicho que no pasa nada de nada :D

    Gracias! :)

    ResponderEliminar