martes, 1 de diciembre de 2009

Odio los exámenes finales, de verdad ¬¬


Buenos días!
Hoy por motivos de salud no he podido ir al instituto y dudo que mañana pueda hacerlo. Necesito que me echéis un cable con filosofía, que hoy el profesor volvía a explicar algo. Si me podeís enviar por un privado o encaneándolo o algo los apuntes que haya hecho hoy os lo agradecería de corazón.
También me haríais un gran favor si me pasárais todos los ejercicios y los apuntes de las demás asignaturas.
Os recuerdo a los de latín y griego que aún no me habéis dado las fechas de vuestros trabajos y exámenes. Las necesito para ponerlas en la hoja oficial de exámenes y trabajos que me ha dado el tutor.


Espero que hoy hayáis tenido una leve mañana y algun@ que otr@ se haya acordado de mí.

Un beso! (K)

9 comentarios:

  1. Hoy, tus compañeros, te comentarán que he dado una de esas clases a las que estáis habituados, es decir, absolutamente geniales. De hecho, hoy también me han hecho la ola...

    Es broma... Hoy hemos hecho un debate sobre el tema propuesto en el foro.


    Saludos y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Eladio, tus clases siempre son geniales ;)

    Diiooooos.. el tema del foro, se me había olvidado por completo.. voy a ponerme manos a la obra enseguidaa!

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Angelaaaa, me cago en ti!!! Hoy he ido a buscarte a tu clase y no estabas!!! Que ya estoy curado!!! xDD

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeh relajaaa ¬¬
    que la que está jodida ahora soy yo :(
    tengo lumbago desde el domingo por la noche.. ayer me pasé todo el día llorando del dolor, no puedo moverme.. y muchísimo menos estar sentada.. para escribir estoy apoyada en el escritorio de una forma muy rara porque no me queda más remedio que terminar un trabajo y los apuntes de filosofia u_u

    me alegro que de que ya estés curado! :D
    espero un achuchón, que lo sepas, jum (L)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. alee ya he entrado! xD... Siesque no puede ser Angela.. un Domingo por la noche y jugando a esos jueguecitos.. jaja, ara me paso por tu casita...

    ResponderEliminar
  7. qué juegos? no se de que me hablas.. lalalala

    ResponderEliminar
  8. mira si nos habremos acordado de ti -día 2 de diciembre- que hasta había un examen corregido con tu nombre; para más info, pregunta a Claudia

    ResponderEliminar
  9. Profeee!!
    Mario me ha dicho la nota :)

    pero ves, solo os acordais de mí para los disgustooos!
    por cierto, me han contado la caida de Claudia, la tenías que haber visto jajajajaja

    ResponderEliminar